Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"

IPNGOB.MX

Investigación

Las líneas de investigación de la Maestría en Ingeniería Aeronáutica: Opción Mantenimiento y Producción son las siguientes:

• Motores

• Aviónica

• Mecánica de vuelo y estructuras

• Análisis financiero y logística

Las líneas de investigación de la Maestría en Ingeniería de Manufactura que se oferta conjuntamente con la ESIME Azcapotzalco, Zacatenco y la UPIITA del IPN son las siguientes:

• Robótica industrial

• Diseño electromecánico

• Ingeniería de materiales

Las líneas de inves tigación de la Maestría en Ciencias en Ingeniería Aeronáutica y Espacial que se oferta conjuntamente con la ESIME Azcapotzalco, Zacatenco y la UPITA son las siguientes:

Línea de generación y aplicación del conocimiento

1. Aerodinámica Propulsión Control (APC)
  2. Estructuras y Materiales Aeroespaciales (EMA)
  3. Tecnología Espacial y Percepción Remota (TEPR)

Síguenos a través de nuestros medios sociales

ESCUELA SUPERIOR DE INGENIERÍA MECÁNICA Y ELÉCTRICA UNIDAD TICOMÁN

Av. Ticomán No. 600, Col. San José Ticomán, Delegación Gustavo A. Madero, México D.F., C.P. 07340, Tel.:5729 6000 Ext. 56092, Fax: 55863394, Email:esimeticoman@ipn.mx
     Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito del Director General del Instituto.